Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

div dentro de div

Estas en el tema de div dentro de div en el foro de CSS en Foros del Web. hola..estoy haciendo mi primera pag con css y div Y es asi: tengo un div grande con otro dentro de otro mas chico. en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 21:43
Avatar de lrecchia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
div dentro de div

hola..estoy haciendo mi primera pag con css y div
Y es asi:
tengo un div grande con otro dentro de otro mas chico. en el mas chico tengo una imagen y en el mas grande texto. y lo que quiero es que el texto pase por un costado de la foto y isga hacia baajo..
alguien me puede ayudar si llego a entender lo que necesito..
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:10
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: div dentro de div

No hace falta tanto div para eso.

Simplemente pon un div contenedor, y adentro tu imagen y el texto en un parrafo. Luego, desde CSS le das el siguiente estilo a tu imagen:

Cita:
img { float: left;}
y listo.

Ten cuidado de no caer en la divitis, acuerdate que puedes aplicar los estilos directamente sobre los elementos HTML, y a veces no hacen falta tantos divs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: div dentro de div

Si quieres que el texto baje paralelo a la imagen y no se expanda una vez la supere, entonces sí deberás meter la imagen y el texto dentro de un div cada uno y darle a ambos el float.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.