Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Div descolocados

Estas en el tema de Div descolocados en el foro de CSS en Foros del Web. ¡Hola! Este es mi primer tema y aunque ya había visitado varias veces nunca tuve ninguna pregunta que hacer y tampoco nada en lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Div descolocados

¡Hola!
Este es mi primer tema y aunque ya había visitado varias veces nunca tuve ninguna pregunta que hacer y tampoco nada en lo que ayudar hasta ahora. Tengo un gran problema que me lleva atormentando desde hace un tiempo y quería saber si podéis ayudarme.

Resulta que al hacer mi web en el firefox se veía perfectamente pero al verlo en Intenet explorer se ve muy descolocada. Aqui pongo la diferencia:

En Firefox:

[IMG]pixelea.com/s/73073deaa7.jpg[/IMG]

En Internet Explorer:
Ir a: img214.imageshack.us/img214/7889/humorjona.gif

Me han dicho que el problema es que ponía la mayoria de las cosas en capas o <div> como queráis llamarlo y que estos solían leerse de una manera en firefo y de otra en internet explorer. Por eso quería saber si hay alguna manera de sustituir dichos códigos por otros que no den estos fallos. Gracias.


También me dijeron que dependiendo de la resolución de la pantalla se ve mal.

Me dijeron que era problema de los div pero soy un poco novato en esto y no se mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 238
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Div descolocados

Hola amigo, mirate estelink, me ha ayudao mucho a mi ;) http://librosweb.es/css/capitulo4.html

Creo que armar con divs siiii, es lo mejor, pero si, SI, hay tips que debemossaber para entonces acomodar contenido


Suerte!, espero te ayude en algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.