Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

div e IE

Estas en el tema de div e IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Estoy realizando una maquetación con CSS y div. Cuando pongo un div vacio con el siguiente estilo: #eiCabecera{ margin-top:10px; background-color:#FFCC00; width:760px; } ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
div e IE

Hola a tod@s!!!

Estoy realizando una maquetación con CSS y div. Cuando pongo un div vacio con el siguiente estilo:

#eiCabecera{
margin-top:10px;
background-color:#FFCC00;
width:760px;
}

Con mozilla y opera va bien me aparece como si no tuviese nada, en cambio con IE6 me aparece como si tuviera un heigh y no tiene, es decir, que aparece un pequeño relleno que no tendria que aparece porque no he puesto ninguna altura y el div no contiene nada dentro. Lo que quiero conseguir es que se me vea como en mozilla, es decir, que no se vea nada a no ser que contenga un relleno o algo asi. Alguien sugiere algo?

Espero haberlo explicado bien!!Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:03
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: div e IE

Sería necesario ver el resto del código, porque aunque entiendo y conozco el problema que dices, para dar la solución adecuada se necesita saber cómo rellenas ese div, si está dentro de otro contenedor, etc.

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.