Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

<Div> Inline

Estas en el tema de <Div> Inline en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Estoy intentando insertar en una página un conjunto de Div para que aparezcan uno al lado del otro, de tal modo, que cuando no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:20
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
<Div> Inline

Hola! Estoy intentando insertar en una página un conjunto de Div para que aparezcan uno al lado del otro, de tal modo, que cuando no quepan a lo ancho del navegador, salen a la siguiente linea (como si fuera texto).
Los Divs incluyen texto, saltos de lineas e imágenes.

He buscado por google y he visto que existe una propiedad para los Divs que es "display: inline"; pero aplicándola, me ignora el width y height para autoajustar el div al tamaño que posee el contenido.

¿Alguien podría ayudarme? Me interesaría que todos los divs tuvieran un tamaño de 150 x 150 pixels.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: <Div> Inline

Nonono, no es "display:inline;" sino "float:left;"

Al estar como inline (que no es exclusivo para divs sino para cualquier elemento que por defecto sea de tipo bloque), pasa a comportarse como una elemento en línea y estos no admiten ancho ni alto.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.