Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Div se mueve sin razón

Estas en el tema de Div se mueve sin razón en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Tengo un problema y no se por qué. Tengo und Div con su CSS correspondiente en una página PHP. La posición del Div es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Div se mueve sin razón

Hola,

Tengo un problema y no se por qué.
Tengo und Div con su CSS correspondiente en una página PHP.
La posición del Div es absoluta y no está dentro de nada más que el body.
Resulta que funciona bien excepto para un par de páginas concretas, que se desplaza hacia arriba y hacia la derecha.
Lo más raro de todo, es que en mi servidor local funciona correctamente también para esas páginas, el problema es cuando carga desde internet.

Como dato, utilizo Dreamweaver. El Div concreto pertenece a la plantilla, y no puedo cambiar nada que no esté entre las etiquetas "editable" para cada página concreta.

Esta parte del código es igual para las páginas donde va bien y donde va mal... No se que puede ser :S


Cita:
#apDiv19 {
position:absolute;
left:-257px;
top:207px;
z-index:15;
margin-left: 50%;
background-repeat:repeat;
}
-->
</style>
</head>

<body>

<div id="apDiv19">
<table width="511" border="0" cellpadding="15" class="fondof5e099">
<tr>
<td width="430"><div id="apDiv10">
<div align="center"><!-- InstanceBeginEditable name="cabeceraeditable" -->
Qué me lo puede estar desplazando??
Pensé en el tamaño o posición del Body, pero no tiene sentido. El body es igual, y aunque metiese la pata, solo lo puedo modificar desde la plantilla, lo que significa cambiarlo en todas las páginas de la misma forma.

Estoy perdido... Se agradece mucho una ayuda.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Div se mueve sin razón

Arreglado.

El problema estaba en una hoja CSS externa, y que no veía el contenido dentro del código de cada página.

Por despiste definí allí también una regla para ese Div.
En la mayoría de las páginas cargaba primero el archivo externo y luego definía la regla, pero en esa primero definía la regla y luego cargaba el archivo, con lo que me quedaba finalmente la del archivo externo.

Si alguien es tan cabezón como yo y le pasan estas cosas ya sabe donde mirar x'D

Un saludo.
No me peguéis.

Etiquetas: mueve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.