Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Div ocultos alguna sugerencia ??

Estas en el tema de Div ocultos alguna sugerencia ?? en el foro de CSS en Foros del Web. Amigos genero una busqueda en ajax y quiero q salga en los div hice esto a un principio: http://img519.imageshack.us/img519/6500/77048398.jpg Antes de hacer el control me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Div ocultos alguna sugerencia ??

Amigos genero una busqueda en ajax y quiero q salga en los div hice esto a un principio:

http://img519.imageshack.us/img519/6500/77048398.jpg

Antes de hacer el control me sale el div solamente sin el mensaje

Lo que quiero es que salga el DIV justo debajo del boton comprobar la verdad no soy muy diestro en css y pienso en su ayuda les dejo el codigo ajax que me genera el mensaje(es aqui donde esta pensando hacer directamente el css para el div), pero lo realice en la pagina no mas espero su sugerencias gracias
Código javascript:
Ver original
  1. function nuevoEvento(evento)
  2.                 {
  3.                     // Obtengo el div donde se mostraran las advertencias y errores
  4.                     var divMensaje=document.getElementById("error");
  5.                     /* Dependiendo de cual sea el evento que ejecuto esta funcion (ingreso o verificacion) se setean
  6.                     distintas variables */ 
  7.                     if(evento=="ingreso")
  8.                     {
  9.                         var input=document.getElementById("ingreso");
  10.                         // Boton presionado
  11.                         var boton=document.getElementById("botonIngreso");
  12.                         // Valor ingresado por el usuario
  13.                         var valor=input.value;
  14.                         // Texto a colocar en el input mientras se esta cargando la respuesta del servidor
  15.                         var textoAccion="Ingresando...";
  16.                     }
  17.                     else
  18.                     {
  19.                         var input=document.getElementById("verificacion");
  20.                         // Boton presionado
  21.                         var boton=document.getElementById("botonVerificacion");
  22.                         // Valor ingresado por el usuario
  23.                         var valor=input.value;
  24.                         // Texto a colocar en el input mientras se esta cargando la respuesta del servidor
  25.                         var textoAccion="Comprobando...";
  26.                     }
  27.                     // Elimino espacios por delante y detras de lo ingresado por el usuario
  28.                     valor=eliminaEspacios(valor);
  29.                     // Si el ingreso es invalido coloco un mensaje de error en la capa correspondiente
  30.                     if(!validaIngreso(valor))
  31.                     {
  32.                         divMensaje.innerHTML="El texto ingresado contiene caracteres o longitud invalida";
  33.                     }
  34.                     else
  35.                     {
Código css:
Ver original
  1. .mensaje{
  2.      border: 2px solid #0000cc; font-size: 8pt; padding:5px; margin-top:10px; width: 300px;
  3.  
  4.   }
Código html:
Ver original
  1. <tr>
  2.             <div id="demo" style="width:600px;" align="center">
  3.              <td id="carlos" style="text-align:left">Nº Registro:</td>
  4.              <div  class="mensaje" id="error">
  5.              <td><input name="registro_fbf" type="text" size="15"  id="verificacion" readonly="true"/> <a href="javascript:void(null);" id="texto" >Generar</a>  <button type="button" id="botonVerificacion" onClick="nuevoEvento('verificacion')" >Comprobar</button>
  6.              
  7.                 </div>
  8.             </div>
  9.              </tr>

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Div ocultos alguna sugerencia ??

Amigos me podrian explicar por favor como debe proceder a mi problema ya solucione lo anterior pero ahora la cosa pasa por aqui antes de mostrar si en numero esta habilitado o no ya me muestra el DIV y queria saber si cuando accione el boton recien me muestre el mensaje:
http://img257.imageshack.us/img257/691/71109799.jpg

Y este es cuando me comprueba.
http://img405.imageshack.us/img405/6711/89710177.jpg

La idea es que se pierda el DIV antes de generar la prueba se pude hacer eso
Código css:
Ver original
  1. <style>
  2.   #texto{
  3.   font:Arial, Helvetica, sans-serif;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:11px; font-weight: 300; color:#FF0000;
  4.   }
  5.   #botonVerificacion{
  6.   width:70px; height:25px; -moz-border-radius: 15px;background-color :#990000; border:1px; border:1px ; padding-left:7px; padding-right :7px; padding:3px;
  7.   color:#FFFFFF;font:Arial, Helvetica, sans-serif; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:11px; font-weight: 300;
  8.   }
  9.   .mensaje{
  10.      border: 1px solid #990000; font-size: 8pt; padding:5px; margin-top:10px; width: 250px;
  11.      
  12.   }    
  13. </style>
Código html:
Ver original
  1. <tr>
  2.             <div id="demo" style="width:600px;" align="center">
  3.              <td id="carlos" style="text-align:left">Nº Registro:</td>
  4.              <td><input name="registro_fbf" type="text" size="15"  id="verificacion" readonly="true"/> <a href="javascript:void(null);" id="texto" >Generar</a>  <button type="button" id="botonVerificacion" onClick="nuevoEvento('verificacion')" >Comprobar</button>
  5.              <div  class="mensaje" id="error">
  6.                 </div>
  7.             </div>
  8.            
  9.              </tr>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.