Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

div overflow c/problemas

Estas en el tema de div overflow c/problemas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un div dentro del cual cargo un conjunto de datos que es dinamico ya que lo traigo de una base de datos, Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
div overflow c/problemas

Hola, tengo un div dentro del cual cargo un conjunto de datos que es dinamico ya que lo traigo de una base de datos, Los datos se visualizan en forma de lista y si el div supera los 100px deberia enpezar a escrolarse. Funcionar, funciona, el tema es que si tengo muchos datos el DIV se me va para abajo, me respeta los 100px de altura, pero se me va todo el DIV para abajo, y cuando mas datos tiene la lista, mas abajo se va.
Les pego el codigo del div para ver si hay alguna propiedad mal y si es asi, le pido por favor me avisen.

Código HTML:
<div style="width:100%;height:100px;overflow:auto;border:0px"> 
saludos y gracias....
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 04:03
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: div overflow c/problemas

Hola

No se entiende bien lo que planteas.

¿el div con el contenido baja en la pantalla?
¿el contenido dentro del div se desplaza?
¿ocurre un desplazamiento de la barra de scroll?

Aclara la situación y si es posible, péganos una dirección para ver la pagina.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: div overflow c/problemas

Perdon por mi magra explicacion y gracias por la respuesta.
El DIV, junto con su contenido, se desplaza para abajo, escrolandome toda la pagina (que es lo que quiero evitar).
Voy a ver si les linkeo un pagina para que vean un ejemplo practico de lo que sucede, la tengo en una intranet, asi q la tengo q sacar de ahi y la cuelgo en algun lugar asi ven.

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 19:14
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: div overflow c/problemas

Hola

Mientras la pones, me parece por tu descripción que la capa que mencionas está dentro de otra capa a la que le has definido ya unas dimensiones, puede que sea el propio body. Esta capa en algún momento tiene datos que hace que el ancho de la capa junto con lo que haya a su izquierda sean más anchos que la capa que los contiene y por eso se desplazan.

Para solucionar eso, puedes usar varias técnicas, por ejemplo no definir las dimensiones de la capa contenedora, definir su overflow como scroll, aumentar su ancho, reducir el tamaño de letra de la capa con los datos que emncionas, entre otras opciones.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: div overflow c/problemas

hola mira sabes yo tengo el mismo problema, no se que hacer el div se me va para abajo.

No le veo niguna solucion, ya hize de todo.

puse la letra mas pequeña, para que funcione el overflow, tiene que existir un height fijo.

Alguien me puede dar la solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.