Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

un div que contiene imagenes y se me va de margenes

Estas en el tema de un div que contiene imagenes y se me va de margenes en el foro de CSS en Foros del Web. Hola quisiera saber como solucionar lo siguiente, estoy haciendo una pagina de anuncios en la cual tengo un menu vertical, uno horizontal, el contenido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: santiago del estero
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
un div que contiene imagenes y se me va de margenes

Hola quisiera saber como solucionar lo siguiente, estoy haciendo una pagina de anuncios en la cual tengo un menu vertical, uno horizontal, el contenido y un lugar para publicidad.
dentro del contenido estan todos los anuncios, cada anuncio es un div el cual contiene 3 imagenes q cambian y una descripcion del anuncio, el problema esta en que cuando voy bajando la pagina las imagenes de los anuncios se me mueven para arriba y se solapan con la bara de menu horizontal de arriba.


Solucione el problema luego de publicar aca lei en un post la solucion.
El problema q tenia era q se me solapaban un div flotante y uno fijo(fixed) la solucion estaba en agregarle a el codigo css del div fijo la variable z-index:9999; y no se solapan mas

lo comento para que otro q este buscando la misma solucion lo pueda solucionar o por lo menos como buscar la solucion

Última edición por joseignaciopergolesi; 20/11/2012 a las 09:24

Etiquetas: contenido, hover, html, imagenes, margenes, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.