| |||
| Bueno amigos, tengo un pequeño problema tengo esta estructura, y quiero que #Menu se expanda o se contraiga respecto con el tamaño del #Contenido... las lineas diagonales rojas son el espacio que siempre me queda y quiero que dicho espacio lo termine de ocupar el #Menu. ![]() Asi está mi CSS
Código CSS:
Ver originalCopiar Y lo uso asi
Código PHP:
Ver originalCopiar De verdad espero haberme expresado bien, de antemano Gracias.Un saludo |
| ||||
| Respuesta: Div que se expanda o se contraiga con el contenido
__________________ if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');} |
| |||
| Respuesta: Div que se expanda o se contraiga con el contenido Eso es justo lo que quiero Gracias, pero no habrá otra manera de hacerlo? ya que me parece algo engorroso. Gracias por tu respuesta! |
| ||||
| Respuesta: Div que se expanda o se contraiga con el contenido La verdad es dificil saber cual solución te va a resultar mejor. Hay muchas formas de hacer lo mismo, puedes comprobarlo googleando "columnas equilibradas o de igual alto". Un truco muy sencillo de aplicar es el de las columnas falsas. Si prefieres mantener un html y css limpio, sin demasiado rebusque, puedes delegarle la tarea deigualar el alto a javascript.. O bien trabajar con display:table o ya con las propiedades css3, yo no lo hice, pero investigando un poco seguro se debe poder hacer incluso compatible con ie7. Saludos. |