Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Div que sigue scroll

Estas en el tema de Div que sigue scroll en el foro de CSS en Foros del Web. Hola compañeros, tengo una duda, y no se si sea en CSS o sea por JavaScript.. tengo una tabla con dos columnas, la columna del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Div que sigue scroll

Hola compañeros, tengo una duda, y no se si sea en CSS o sea por JavaScript.. tengo una tabla con dos columnas, la columna del lado izquierdo muestro informacion (esta columa contiene otra tabla y varios renglones) y la columa de la derecha muestro solo el resultado de las operaciones que se hacen en la columa de la izquierda.. pero como la columa de la derecha muestra mucha informacion, los resultados que muestro en la columna izquierda me los recorre hasta en la parte de enmedio y se corre mas si hay mas iformacion en la derecha... ¿si me explique??? bueno.. lo que se me ocurrio y andube buscando y funciona de la manera como lo necesito es en: http://store.apple.com/es/configure/MB991Y/A?mco=MTM3NTQ3NjM es tener una caja o div flotante que siga scroll. pero que ademas si subo el scroll hasta arriba no se mueve mas arriba si no que se tope con el encabezado y se quede fija.. gracias y saludos!!.. esto es lo que tengo:

<table><tr><td> // inicio primer columna
<table><tr><td>
aqui hago consultas muestro informacion y hago unas operaciones
</td></tr></table>
</td>//fin de primer columna
<td>//inicio segunda columa
aqui muestro el resultado,. pero me lo recorre todo hasta en medio
</td>//fin de segunda columna
</tr>
</table
en la segunda columa me gustaria tener la caja o div que les comente.. o en lugar de tabla usar dos divs pero no tengo idea :P,

Etiquetas: scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.