Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Divs con imágenes

Estas en el tema de Divs con imágenes en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema. Quiero hacer una especia de collage de imágenes que están contenidas en divs independientes. Es decir, cada div contiene una imagen. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 04:46
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Divs con imágenes

Hola, tengo un problema.
Quiero hacer una especia de collage de imágenes que están contenidas en divs independientes. Es decir, cada div contiene una imagen.
El problema que tengo es que quiero que los divs, que tienen todos el mismo ancho, ocupen los huecos conforme al ancho de la página, pues es responsive.

A ver si me explico mejor:
Tengo muchas imágenes con un ancho determinado, al mostrarlas, me las pone seguidas como quiero, pero al saltar de linea, en vez de ponerme el div siguiente debajo del que tiene encima, hace como si cogiera la altura de la imagen mas alta de la fila anterior y desde ahí creara una linea.

Os pongo unas imágenes:

- Lo que quiero

- Lo que pasa




Tenéis alguna solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 05:29
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Divs con imágenes

Podrías usar columnas CSS, aunque no estoy seguro de que este bien implementado en todos los navegadores, además de que igual te causaría algún otro problema.

Lo que suele hacer mucha gente, es usar masonry, que se usa junto a jQuery para resolver esa cuestión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 06:03
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Divs con imágenes

Si, era una opción, pero al final me he decido por Freetile.
Aquí hay unos cuanto para utilizar:

http://javascripted.me/javascript-libraries-that-make-pinterest-like-grid-layout-possible.html#.Ug4L35L0HTp

Etiquetas: ancho, divs, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.