Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

DIV's con Javascript...

Estas en el tema de DIV's con Javascript... en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos... Intentaré explicar bien mi problemilla... Tengo un par de <DIV> en cierta parte de mi HTML. Uno de ellos de puede ver al entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 13:17
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
DIV's con Javascript...

Saludos...

Intentaré explicar bien mi problemilla... Tengo un par de <DIV> en cierta parte de mi HTML. Uno de ellos de puede ver al entrar la página y el otro está oculto. A través de un evento en un vínculo hago que aparezca automáticamente el segundo <DIV> con un texto que este incluye en su interior.

Ambos <DIV> están en un área limitada de 400px de alto por 400px de ancho en medio de la página.

Cuando la página entra en escena se ve perfectamente el primero pero aparece un vacío en la parte inferior de la misma (el <DIV> vacío) una vez se clica sobre el vínculo dicho espacio de llena (por decirlo de alguna manera) con el segundo <DIV> oculto.

De qué manera podría hacer que ese espacio vacío no se vea y solo aparezca el scroll derecho con dicho espacio ocupado por el segundo <DIV>?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 16:41
Avatar de jabi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: DIV's con Javascript...

Se me ocurre que quizás estés usando 'visibility:hidden' en vez de 'display:none' y por eso aparece el mencionado hueco

Prueba con display:none, que además de ocultar un objeto "hace desaparecer" el espacio que ocupa.

Saludos
__________________
No estoy aquí de vacaciones, creéme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 05:35
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: DIV's con Javascript...

Gracias Jabi...

El problema es que el script funciona con visibility: true/false. Lo he probado con el display:none; y no tiene efecto el script.
__________________
Andrew :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 05:41
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: DIV's con Javascript...

Hola andrewp

Me suena raro Pon el código que estás usando para echarle un ojo.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 05:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: DIV's con Javascript...

Hay script por este foro que funcionan con "display:none", buscalos y hechales un vistazo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 19:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: DIV's con Javascript...

Hace tiempo tuve el mismo problema, el cual al final radicaba en el javascript, que también tenía sus estilos. Al parecer lo que te está afectando es un padding oculto por ahí. O un margin-bottom de la capa sujeta al div contenedor. Intenta darle a tu contenedor un padding-bottom: 0 !important; o bien un margin-bottom: 0 !important a la capa que esté inmediatamente sujeta a ésta.

Aunque lo correcto sería que examinaras bien ese Js e identificaras la fuente directa del problema. Es posible que lo explicado arriba no solucione el problema en IE.

Por cierto ¿cuál es el nombre de ese script y qué es lo que hace? Quizás te pueda ayudar a conseguir uno más simple que haga lo mismo y no te dé esos problemas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.