Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Divs sobre pasan contenido

Estas en el tema de Divs sobre pasan contenido en el foro de CSS en Foros del Web. hola amigos un saludo a todos, mi problema es el siguiente, en una pagina tengo un listado de restaurantes, estuve probando agregando varios detalles de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Divs sobre pasan contenido

hola amigos un saludo a todos, mi problema es el siguiente, en una pagina tengo un listado de restaurantes, estuve probando agregando varios detalles de restaurantes y me dio con la sorpresa con esto:

http://www.peruplaceguide.com/web/food-drinks.html

Alguna idea porque me esta sucediendo esto,

PD. Esto sucede tanto en Firefox como en IE

Gracias de antemano por su ayuda
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Mikmoro una manito!!! o alguien que me pueda dar una ayudita

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 15:42
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Cita:
Iniciado por juanpro Ver Mensaje
estuve probando agregando varios detalles de restaurantes y me dio con la sorpresa con esto:

Alguna idea porque me esta sucediendo esto,
¿Y qué demonios es "ESTO"?

Es bastante probable que si nadie te responde es que nadie te entiende. Ya deberías saber que tener que recordar a alguien que se explique mejor es una pérdida de tiempo, y que cuanto mejor expliques tu problema más posibilidades de recibir respuesta tienes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Gracias...!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 16:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Cita:
Iniciado por juanpro Ver Mensaje
Gracias...!!

Tenías una oportunidad de explicar tu duda. Pero...
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 19:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Al div con la clase "caja-banner-grande" deberías ponerle los siguientes estilos:

.caja-banner-grande {
clear:both;
margin:10px;
width:980px;
}

y al que tiene la clase "container-left" deberias dejarlo asi:

.container-left {
background-color:#181818;
border:1px solid #5D5C5C;
float:left;
margin-bottom:10px;
padding-left:10px;
padding-right:10px;
padding-top:10px;
width:629px;
}

Espero te sirva...
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 19:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Al div con la clase "caja-banner-grande" deberías ponerle los siguientes estilos:

Código HTML:
.caja-banner-grande {
    clear:both;
    margin:10px;
    width:980px;
}
y al que tiene la clase "container-left" deberias dejarlo asi:

Código HTML:
.container-left {
    background-color:#181818;
    border:1px solid #5D5C5C;
    float:left;
    margin-bottom:10px;
    padding-left:10px;
    padding-right:10px;
    padding-top:10px;
    width:629px;
}
Espero te sirva...
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Gracias Safe, sinceramente por tu ayuda, no me percate en esos detalles, si no es mucha molestia en IE me sigue quedando igual.

Gracias nuevamente!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:16
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

safe: eres el nuevo adivino del foro. ¿Cómo has sabido cuál era el problema y cómo quería exactamente que quedara? Ni lo imagino.

juanpro: muy fea tu actitud y además siguiendo sin explicar nada, eso después de que te he ayudado desinteresadamente unas cuantas veces. Aunque ahora que compruebo, me doy cuenta que al menos 4 de ellas te he dado una respuesta adecuada y has dejado mi mensaje sin responder.
En fin, qué le vamos a hacer: cada uno es dueño de sus actos.

Hasta la vista.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Porque dices esas palabras Mikmoro? las veces que me has ayudado creo yo que te he agradecido, y si por ahi se me paso disculpame sinceramente.
Por otro lado responder a alguien con esa expresion... ¿Y qué demonios es "ESTO"? crees tu que esa si es una buena actitud? la ayuda que se da en este foro creo yo que debe ser de buena gana, y yo estoy seguro que tu si lo haces asi, pero no se parece que ese dia estabas renegando me da la impresion.

En todo caso Mikmoro disculpame sinceramente, y tambien pido disculpas a cada mienbro de este foro si en algun momento mi actitud no fue la adecuada.

Mil disculpas de corazon
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:29
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Creo que lo dejé bastante claro: tu dijiste
Cita:
Iniciado por juanpro Ver Mensaje
hme dio con la sorpresa con esto:
Alguna idea porque me esta sucediendo esto
Y yo respondí: ¿y qué es "ESTO"?, refiriéndome al "ESTO" que citas dos veces y no dices lo que es.
Luego ocupo tiempo en decirte que te expliques mejor si quieres que alguien te ayude y me respondes:
Cita:
Iniciado por juanpro Ver Mensaje
Gracias...!!
sin explicar el problema
Por último:
- este hilo lo dejas sin responder, concretamente a safe
- Este a mi.
- Este también a mi.
- al igual que este
- y por último este a mi y varios más, que te siguen dando respuestas creyendo que la primera mia no es válida porque no has respondido, cuando con esa se resolvía el problema.

Y todo esto sólo en mes y medio.
No es que me tengas que agradecer nada, a mi o a los demás, es responder por simple educación.
¿De verdad tus disculpas son sinceras?
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Esta bien dejemoslo ahi nomas, si mis disculpas son sinceras.

Buen dia
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
safe: eres el nuevo adivino del foro. ¿Cómo has sabido cuál era el problema y cómo quería exactamente que quedara? Ni lo imagino
Si ingresabas al site habia un banner flotando en el medio de la web, asi que no fue muy complicado jejeje

Cita:
Iniciado por juanpro
Gracias Safe, sinceramente por tu ayuda, no me percate en esos detalles, si no es mucha molestia en IE me sigue quedando igual.
Uno de los problemas que veo es que estas seteando una alto fijo al div con el id "contanier-1". Prueba quitandole eso haber que tal...
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 00:04
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Cita:
Iniciado por safe Ver Mensaje
Si ingresabas al site habia un banner flotando en el medio de la web, asi que no fue muy complicado jejeje
Oh, sí, sí, eso estaba claro, ya había entrado antes de responder, pero lo asombroso es: ¿cómo has sabido donde SÍ debería ir ese banner?.
Pero sobre todo es el colmo: "me ocurre esto (entra en mi página, averigua cuál es mi problema, cómo quiero que esté y dame la solución)".

No tiene importancia, a cada uno nos rompen la paciencia cosas diferentes. En este caso a mi sí y a ti no, por suerte para juanpro. Creo que una respuesta a ese tipo de consulta no le ayuda en absoluto, pero es sólo mi parecer.
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

No tuve que averiguar donde SI iba el banner. Simplemente corrigiendo los estilos que hacian que ese banner se posicionara por encima del resto del contenido (uno de los errores mas comunes en lo que a maquetación se refiere), este se posicionaba solo donde debía ir.

Normalmente no respondo consultas mal explicadas que implican perder mas tiempo averiguando que es lo que estan preguntando que encontrar la respuesta. Pero en este caso encontre el error tan rapido, que me dio no se que no decir nada. Ademas soy de los que prefieren que posteen el error (codigo o url) directamente a que posteen una explicacion extensa sin una sola linea de codigo.

Juanpro, se que la comunicación no es un don que todos tenemos. Pero cuando postees, no escribas como si le estuvieras consultando a alguien tan informado sobre el error como tu. Escribe como si le estuvieras preguntando a tu abuelo y escribe hasta esos detalles que te parecen demasiados obvios. Asi vas a recibir mucha mas ayuda y de mejor calidad.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 11:13
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

Cita:
Iniciado por safe Ver Mensaje
No tuve que averiguar donde SI iba el banner. Simplemente corrigiendo los estilos que hacian que ese banner se posicionara por encima del resto del contenido (uno de los errores mas comunes en lo que a maquetación se refiere), este se posicionaba solo donde debía ir.

Normalmente no respondo consultas mal explicadas que implican perder mas tiempo averiguando que es lo que estan preguntando que encontrar la respuesta. Pero en este caso encontre el error tan rapido, que me dio no se que no decir nada. Ademas soy de los que prefieren que posteen el error (codigo o url) directamente a que posteen una explicacion extensa sin una sola linea de codigo.

Juanpro, se que la comunicación no es un don que todos tenemos. Pero cuando postees, no escribas como si le estuvieras consultando a alguien tan informado sobre el error como tu. Escribe como si le estuvieras preguntando a tu abuelo y escribe hasta esos detalles que te parecen demasiados obvios. Asi vas a recibir mucha mas ayuda y de mejor calidad.
Así es

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.