Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Donde colocar el salto de pagina?

Estas en el tema de Donde colocar el salto de pagina? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, Resulta que estoy haciendo un desarrollo para generar unos reportes en formato PDF. Armo el codigo HTML desde PHP y con DOMPDF ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 19:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Donde colocar el salto de pagina?

Hola a todos,

Resulta que estoy haciendo un desarrollo para generar unos reportes en formato PDF. Armo el codigo HTML desde PHP y con DOMPDF genero el reporte en formato PDF. pero resulta que el reporte es medio grandecito y ocupa varias paginas y no se como manejar el salto de pagina.....

He visto en los post que encuentro por internet que el salto de pagina se hace con page-break-after: always, pero lo he hecho en los tags <td style='page-break-after: always;'> o creo una clase .break { page-break-after: always;} en <style> y en el tag <td class="break"> pero igual, pailas, no me canciona......

La verdad es que en estas lides del CSS me quedo bastante corto

Alguna sugerencia pa solucionar esta vaina?

Mil Gracias

Un Cordial Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 10:20
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Donde colocar el salto de pagina?

Hola augusto, mira nunca lo hice pero me parece que en este material donde encontrarás la respuesta. Ojalá te sirva, saludos.

Etiquetas: html, salto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.