Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Donde puedo alojar mi css

Estas en el tema de Donde puedo alojar mi css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos les cuento tengo un código css y necesito alojarlo en alguna pagina para que después pueda llamar al css desde ahí, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 00:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Donde puedo alojar mi css

Hola amigos les cuento tengo un código css y necesito alojarlo en alguna pagina para que después pueda llamar al css desde ahí, es decir para colocarlo en el href de este codigo:

<link rel="stylesheet" href=" " type="text/css" />

El css no me funciona al colocarlo directo, por eso necesito algún hosting para hacerlo, me podrían dar una mano


saludos y gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 01:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: http://nomenrecordo.blogspot.com/
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Donde puedo alojar mi css

Si lo metes en la misma capetay en el href le pones nombrecss.css ya te debería funcionar cuando lo ejecutes en tu localhost.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde puedo alojar mi css

Cita:
Iniciado por PHPau Ver Mensaje
Si lo metes en la misma capetay en el href le pones nombrecss.css ya te debería funcionar cuando lo ejecutes en tu localhost.
Lo se amigo, el problema es que yo no he subido mi pagina, sino que es una pagina que te permite crear un foro, nose si me explico bien, yo solo puedo agregar los codigos, pero no puedo entrar al localhost.

Por eso neceito una pagina para alojar mis css.

Ayuda porfa

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.