Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Dos menus horizontales dentro de un div

Estas en el tema de Dos menus horizontales dentro de un div en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, quiero meter dos menus dentro de un div, uno a la izquierda y el otro a la derecha. Mi problema: el espacio que queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 04:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Dos menus horizontales dentro de un div

Hola,

quiero meter dos menus dentro de un div, uno a la izquierda y el otro a la derecha.

Mi problema: el espacio que queda entre los dos menus no se colorea de verde (se queda de color blanco).

Aqui esta mi codigo:

Código HTML:
<div id="cabecera" style=" background: green">

    <ul id="navlist" >
        
        <li style="float:left"><a style="background: green; " href="#">Item 1</a></li>
        <li style="float:left"><a style="background: green; " href="#">Item 2</a></li>
    
    </ul>

    <ul id="navlist" >

        <li style="float:right"><a style="background: green; " href="#">Item 1</a></li>
        <li style="float:right"><a style="background: green; " href="#">Item 2</a></li>

    </ul>


</div> 
No hay ninguna regla CSS a parte.

Un saludo

Javi
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 04:10
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Dos menus horizontales dentro de un div

Te aconsejaría que miraras bien como hacer los menú y a partír de ahí ya mires de hacerlo todo. Además ten en cuenta que un ID es único y solo puede haber uno por página, por lo que a cada lsita le tendrías que dar un id diferente y en el css indicarle si es float o left y no aplicarlo a cada elemento. También mira de hacer una hoja de estilos a parte y poner TODO el código CSS ahí
__________________
No diseñes usando tablas.

Etiquetas: dos, menus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.