Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Dos preguntas rápidas y sencillas que tengo

Estas en el tema de Dos preguntas rápidas y sencillas que tengo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola de nuevo chicos! Vereis, tengo dos dudas que creo que serán rápidas de solucionar, empiezo: La primera: 1. Me gustaría hacer un rollo estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 10:08
Avatar de YoelMontes  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Dos preguntas rápidas y sencillas que tengo

Hola de nuevo chicos!

Vereis, tengo dos dudas que creo que serán rápidas de solucionar, empiezo:

La primera:

1. Me gustaría hacer un rollo estilo facebook o tuenti. Es decir. En una misma imagen, tener (supongo)zonas interactivas y que cuando pases con el ratón por cada zona distinta, salga un texto distinto. Vamos, un etiquetado. Creo que para hacerlo, debo hacerlo con Tooltips, verdad? Pero el tema es que quiero que el texto aparezca en un lugar determinado y no se si eso es posible. Estoy muy muy perdido sobre esto porque nunca siquiera me lo he planteado hacer. Entonces...si me podeis echar una manos, lo agradecería muchisimo!

2. Necesitaría también que me aconsejarais sobre:
-un programa para hacer presentaciones de webs en flash, más o menos facilito (si puede ser en español mejor) y con buenas prestaciones.
-un programa para crear galerias tanto para previsualización del inicio como galeria completa como del estilo a esta que ya he hecho (pero que no me termina de convencer...: WWW.SAYEREPAIR.COM/AUTOESCUELACARLOS32H.HTML


MUUUUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 14:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Dos preguntas rápidas y sencillas que tengo

1º: Mapa de imágenes o map area.
Cita:
Iniciado por YoelMontes Ver Mensaje
2. Necesitaría también que me aconsejarais sobre:
-un programa para hacer presentaciones de webs en flash, más o menos facilito (si puede ser en español mejor) y con buenas prestaciones. <- Hay un foro de flash
-un programa para crear galerias tanto para previsualización del inicio como galeria completa como del estilo a esta que ya he hecho (pero que no me termina de convencer...: SAYEREPAIR. COM/AUTOESC... <- hay un foro de javascript y sus librerías (jQuery, mootools...)

Etiquetas: preguntas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.