Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda básica sobre mostrar contenido

Estas en el tema de Duda básica sobre mostrar contenido en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos dias: Lo primero de todo presentarme, pues soy nuevo aquí. Hacía tiempo que no me ponía a diseñar una pagina web, mucho! (la última ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda básica sobre mostrar contenido

Buenos dias:

Lo primero de todo presentarme, pues soy nuevo aquí. Hacía tiempo que no me ponía a diseñar una pagina web, mucho! (la última que hice aún tenía .gifs de calaveritas girando y frames por todas partes xD)

Veamos, llevo tiempo mirando todo esto de CSS, he visto layouts etc etc, pero hay una duda básica que no logro resolver y debe ser que es muy tonta la solución porque no lo veo por ningun lado.

¿Cómo diablos hay que hacer para que, una vez elaborado el layout de la web (con su tipico navbar arriba, por ejemplo) el contenido de la web se muestre en una div concreta y no que abra otra pagina nueva?

Entiendo que debería tener un <div> con el menú de navegacion, otro div con un footer y un div principal en el que se muestran los distintos contenidos en función de los enlaces del navbar, pero al pulsar en algún enlace todo el layout desaparece.

Muchas gracias por orientar a este pobre hombre desesperado :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 06:55
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Duda básica sobre mostrar contenido

has de usar ajax. ésta es una técnica de javascript
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.