Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda capas

Estas en el tema de Duda capas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas Tengo una pequeña duda, es que resulta que tengo un div que lo pongo centrado y otro que lo pongo a la izquierda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda capas

Hola buenas
Tengo una pequeña duda, es que resulta que tengo un div que lo pongo centrado y otro que lo pongo a la izquierda para hacer de menú, pero el problema que tengo es que si se hace muy pequeña la ventana del navegador uno se pone por encima de otro, como podria hacer para limitarlo y que no pase de cierto punto hacia la izquierda?

A parte tambien tengo otro pequeño problema, y es que cree un div dentro de otro div, y en el primero le pongo un text-align:center, y en internet explorer cuando lo veo me sale bien centrado, pero sin embargo en firefox no, no me hace caso a ese text align... como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo

Última edición por n0ldor; 05/02/2008 a las 09:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 00:18
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Re: Duda capas

para obligarle a una posicion fija vas a tener q definir minimamente las propiedades top y left;
en ff para centrar se hace con margenes
margin:0 auto;
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duda capas

Hmmm muchas gracias, lo de firefox ya lo tengo solucionado,muchas gracias, el otro problema estoy intentando solucionarlo, pero el problema que tengo es que si pongo el div que tengo en el lateral sin ponerle position:absolute, lo del centro me lo pone debajo, como podria hacer para que me lo pusiera al lado?
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 07:25
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Re: Duda capas

Al menú de la izquierda ponle float:left y quita el position: absolute. Y si no va, pon algo de código.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duda capas

Me lo coloca bien, pero sigo teniendo el mismo problema, en cuando hago la ventana muy pequeña uno se me pone por encima del otro...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 08:46
Avatar de diegoy2k  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Algun Lugar
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Duda capas

como va??? yo estoy arrancando con Css; aca encontre cosas que me sirvieron para mejorar el tema de posicionar los div:
http://www.ignside.net/man/css/posicionamiento.php
espero que te sirva!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.