Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda con CSS IE9

Estas en el tema de Duda con CSS IE9 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, buenos días... Tengo una duda, tengo una página ya terminada, testeada en Chrome, Firefox, Opera, Safari y ... si! en IE10 IE11.... pero surgió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 10:25
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 27
Duda con CSS IE9

Hola, buenos días...

Tengo una duda, tengo una página ya terminada, testeada en Chrome, Firefox, Opera, Safari y ... si! en IE10 IE11.... pero surgió lo siguiente: Mi cliente, el cuál se niega a cambiar, tiene en su equipo IE9 y ve todo el sitio desajustado.

Seguí algunos consejos en internet, como usar las siguientes instrucciones en mi header:

Código HTML:
<!--[if IE]><script src="html5shiv.googlecode.com/svn/trunk/html5.js"></script><![endif]-->
<!--[if lte IE 9]><script src="js/html5shiv.js"></script> <![endif]--> 
con ello logré corregir algunas cosas.

Sin embargo, hay muchos estilos aún que están rotos. Mi pregunta es, ¿es necesario crear otra hoja de estilos independiente para IE9?

No quiero usar la opción de:

Código CSS:
Ver original
  1. @media screen and (min-width:0\0) {
  2.     /* Tus estilos CSS para IE9, IE10, IE11  */
  3. }

porque me rompe los estilos de IE10 e IE11 y veo que ya no funciona o no me funciona la de:

Código HTML:
<!--[if IE 9]>
	<link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/ie9.css">
<![endif]--> 
¿Tendría que usar un script en javascript para llamar la hoja de estilos para IE9 o algo estoy haciendo mal en las instrucciones anteriores?

De antemano, agradezco por sus comentarios.

Saludos!!

Etiquetas: ie9, página, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.