Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda con div

Estas en el tema de Duda con div en el foro de CSS en Foros del Web. ¡Hola! Soy nuevo en esto del HTML, y no tengo mucha idea, por eso quería consultaros una cosa que quiero hacer, pero no sé si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda con div

¡Hola!

Soy nuevo en esto del HTML, y no tengo mucha idea, por eso quería consultaros una cosa que quiero hacer, pero no sé si se puede hacer como yo quiero.

La cuestión es la siguiente, yo siempre he usado tablas para dividir partes de la web, como cabeceras, menús, contenido, .... Vamos las he usado para todo, pero ahora me han hablado de usar div con CSS, pero no tengo mucha idea, la cuestión es que quiero realizar una división muy básica, entre una cabecera (una imagen en la parte de arriba de la web) y el contenido en la parte inmediatamente inferior, esto lo consigo hacer, pero lo que no consigo es ponerle borde al div.

¿Me podríais ayudar? Si me dijeráis algún manual o alguna dirección donde traten temas de estos me sería de gran ayuda.

¡Muchas gracias!

SaludoS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 14:20
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
esta guia esta bastant bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 01:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues muchas gracias.

SaludoS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.