Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

duda con divs

Estas en el tema de duda con divs en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas este es mi primer mensaje en el foro. hace poco que estoy trabajndo con estilos y con divs y me surgio una duda, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 20:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
duda con divs

Buenas este es mi primer mensaje en el foro.
hace poco que estoy trabajndo con estilos y con divs y me surgio una duda, al armar la estructura del sitio conviene darle el tamaño a los divs en porcentaje o en pixeles, con algunos diseños que he hecho note como al achicar la ventana del browser este se desarma, queria saber si hay alguna sugerencia para eso tambien.
por ultimo y no molesto mas (al menos por ahora) cuando hago el div del contenedor me queda un margen alrededor de toda la hoja, es decir, no puedo lograr que el div se pega al borde de la hoja, he intentado con margen cero pero no parece funcionar.

Ante todo muchas gracias y espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 02:46
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: duda con divs

Hola, te recomiendo en primer lugar que busques informacion al respecto, ya que es muy sencillo. Pero bueno te echare una mano a ver si te sirve:

1.- Si utilizas % el tamaño de tus divs se ira adpatando porcentualmente al tamaño de la ventana del navegador(de ahi eso que dices que se te desarma), si usas medidas absolutas (como px) los div no cambiaran cuando aumentes o disminuyas el tamaño de la ventana del navegador.

2.- prueba con body{ margin:0px; padding:0px;} en los estilos

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Re: duda con divs

Eso es finalmente pude solucionar lo del margen en el contenedor, seguire investigando y practicando ya que hay muchisimos cosas que no se.
muchas gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.