Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda con herencia y alturas

Estas en el tema de Duda con herencia y alturas en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas maestros...tengo una pequeña duda en cuanto a la herencia en la hoja de estilo...resulta que tengo un div= contenido con una altura de 78%, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda con herencia y alturas

Buenas maestros...tengo una pequeña duda en cuanto a la herencia en la hoja de estilo...resulta que tengo un div= contenido con una altura de 78%, heredada del body...ahora bien, tengo dos hijos de "contenido", principal y secundario y les puse un margin-top del 10%...sin embargo no agarra el porcentaje de "contenido" sino que agarra el porcentaje del padre de contenido...por que pasa esto??? alguien que me pudiera explicar...

de antemano gracias...
__________________
----------------------------------------------------------
Algunas cosas simplemente son bellas...por que uno no puede tenerlas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 02:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda con herencia y alturas

si tu padre no tiene un height fijo en pixeles creo que toma directamente el height del espacio visible del navegador, y o del body si este tiene un height fijo...

podrias pegarnos esos 3 bloques de css problematicos?

en todo caso mi consejo, aun que no soy diseñador web pero si programador es evitar poner heights fijos y/o porcentuales en la zona del contenido. solo los uso en la cabezera y en el pie... y siempre cantidades fijas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 09:09
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Duda con herencia y alturas

La altura no se hereda. Si, como indican, el padre irá tomando la altura de sus hijos. Solo el flotado puede dar problemas, pues hay que limpiarlo.

Sobre los margins chequea que no te este sucediendo esto.

Saludos.

Etiquetas: contenido, herencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.