Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda con widht en pestañas

Estas en el tema de Duda con widht en pestañas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos!! Yo cuento con una hoja de estilo en la cual maneja pestañas, en la cual muestra una imagen (el borde principal) con background-image: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Exclamación Duda con widht en pestañas

Hola amigos!!

Yo cuento con una hoja de estilo en la cual maneja pestañas, en la cual muestra una imagen (el borde principal) con background-image: url(../imagenINICIO.gif); y tengo otro background-image: url(../imagenFINAL.gif);
la cual va al final del texto y muestra el borde final.
Pero como traigo el contenido de la base de datos, primero hice una funcion en javascript que asignaba un tamaño de letras y con ese total asignaba un largo, pero despues me di cuenta
que si pone el width:auto; (al terminar de cargar los datos) funcionaba pero solo me mostraba el background-image: url(../imagenINICIO.gif); la imagen final me la truncaba, entonces qieria saber si es posible despues del auto asignarle un width extra en pixeles para completar el restante ?

gracias!!

Etiquetas: contenido, pestañas, tamaño, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.