Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda CSS + .NET

Estas en el tema de Duda CSS + .NET en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! tengo una duda de principiante. Un cliente que ha desarrolado su sitio con .NET quiere cambiar el aspecto. Usaré para ello las CSS, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 00:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda CSS + .NET

Hola!

tengo una duda de principiante.
Un cliente que ha desarrolado su sitio con .NET quiere cambiar el aspecto. Usaré para ello las CSS, pero no trabajé nunca con .NET y me comenta que en ocasiones les ha creado valores propios para una determinada tabla, calendario,... en el mismo código.

¿Puedo "forzar" desde un CSS centralizado que todo haga lo que ahí le diga?

¿Los CSS vinculados tienen preferencia o tengo que usar !impontant después de cada valor, para asegurarme que lo que hay en el .NET no toma el control?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 14:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
todo depende de que es lo que haga el .NET... yo también tuve un cliente con una aplicación en .net y me pidió desarrollarle todo el css... y fue un verdadero dolor de cabeza, porque el html generado era un TOTAL caos (me generaba ¡8 tablas anidadas!, y eso era solo la punta del hicberg). Y lo peor es que yo no tenía acceso al html.. tenía que indicar que cambios hacer, y alguien más veía si era posible hacer esos cambios que pedía.

Cita:
¿Los CSS vinculados tienen preferencia o tengo que usar !impontant después de cada valor, para asegurarme que lo que hay en el .NET no toma el control?
Si te genera css en un archivo aparte, mientras que tus css se carguen después no vas a tener problema.
Si genera css embebidos en el hml, usá !important.
Si genera estilos mediante atributos html... suerte, la vas a necesitar.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.