Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda de Novato y principiante

Estas en el tema de Duda de Novato y principiante en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy empezando poco a poco a hacerme una pequeña y sencilla pagina web para mi empresa y despues de unos dias me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Duda de Novato y principiante

Buenas tardes,

Estoy empezando poco a poco a hacerme una pequeña y sencilla pagina web para mi empresa y despues de unos dias me han salido las primeras dudas y complicaciones con CSS y HTML, mi pregunta es la siguiente..(la verdad no se si es estupida o no por mi falta de conocimiento, si es asín perdonadme)

Cuando tengo la pagina web mas o menos configurada con su cabecera y su menu horizontal me ocurrió que cuando di al zoom en la pagina web , todos los textos que se acercaban a la derecha de la pantalla o por ejemplo la lista horizontal que tengo debajo de la cabecera saltan de linea, ¿hay alguna manera de hacer que se adapte todo cuando aumentas o reduces y no me salten las lineas? a ver si lo dejas solo a la resolución principal perfecto, pero si no queda fatal..

Saludos y gracias de antemano....seguro que os molestare más a menudo ya que saldran mas dudas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Duda de Novato y principiante

Bueno, eso es dificil de saber si no podes tu codigo aqui o la web en question...

Lo mas probable es que estes usando px y sea mas conveniente usar % en los margenes y tamaños de las cosas.

Tambien podria deberse a que has escogido mal los display o position.

En fin, pon algo de lo que has hecho y veremos que podemos hacer!!!

Aun y asi, aqui tienes una direccion que podria ayudarte: http://www.w3schools.com/
Es un gran compendio de muchos lenguajes web, pasate por el apartado html y sobretodo css/css3, esta muy bien!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 12:34
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Duda de Novato y principiante

si puedes pon la url para poder ver la web y por que no el code tambien y con gusto te ayudamos
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 13:09
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda de Novato y principiante

Hombre, los saltos de linea son normales que ocurran. A algún sitio tiene que ir el texto cuando ya no queda espacio. Tu problema, más que de código, es conceptual relativo al diseño. Se puede hacer cosas para evitar los saltos de linea; forzar a que se muestre siempre en un linea, cambiar el tamaño de fuente según la resolución, readaptarlo, etc. Pero cada solución causa diferentes problema y/o inconvenientes. Por ejemplo, su usas un:
Código CSS:
Ver original
  1. white-space: nowrap;
para forzar que todo salga en una linea, entonces, ¿qué haces con el texto que sobresalga? Porque claro, estando en un linea llegará un momento que no quepa. Si cambias el tamaño de la fuente, llegará un momento que tampoco quepa y saltará de linea…

Lo que quiero decir, es que depende mucho, en lineas generales en difícil ayudar porque como ves hay muchos ysiperos. Por eso habría que concretar.

Cita:
Iniciado por moro666 Ver Mensaje
Aun y asi, aqui tienes una direccion que podria ayudarte: ¡censurado!
Es un gran compendio de muchos lenguajes web, pasate por el apartado html y sobretodo css/css3, esta muy bien!
No enlaces a w3schools: véase w3fools.com.

Hay sitios buenos, como el MDN, Sitepoint y la web de la propia W3C.

Etiquetas: html, principiante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.