Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda para modificar espacio entre li

Estas en el tema de Duda para modificar espacio entre li en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas compañeros, tengo una duda de CSS que no sé como resolverla. A ver si me podéis echar una mano, veréis: Varios de mis listas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 05:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Duda para modificar espacio entre li

Buenas compañeros,
tengo una duda de CSS que no sé como resolverla. A ver si me podéis echar una mano, veréis:

Varios de mis listas ul tiene un class="conpuntos"

En el archivo .css lo tengo así

.conpuntos ol, ul {
list-style: disc;
}

Ahora quería ampliar el espacio vertical entre los li que están dentro la ul de .conpuntos.

Pero no tengo idea como hacerlo, o mejor dicho, no tengo idea como hacerlo sin meterle a todos los li un class específico lo cual es un trabajan

Hay alguna manera de indicar que a todos los li que están dentro de un ul de la class "conpuntos" tenga un padding de 9px por ejemplo???

Muchas gracias!
__________________
Devivencias | psicologia online
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 20:13
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Duda para modificar espacio entre li

Así.

Código CSS:
Ver original
  1. .conpuntos ol li, .conpuntos ul li {
  2. margin-bottom: 3px;
  3. }

En lugar de margin-bottom podrías usar padding-bottom pero dependerá del demás formato que le pongas.



Ojo. Tu anterior regla está mal. Debería ser así

.conpuntos ol li, .conpuntos ul li {
list-style: disc;
}

Ubica la lógica. Los que llevan disc o no son los elementos LI no el contenedor UL.

Otra cosa que yo quitaría sería el .conpuntos ol li, completo.

Eso es para una lista ordenada. ¿Por qué vas a usar una lista ordenada (numeros o letras) para ponerle discos?

Etiquetas: espacio, modificar, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.