Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda Selectivizr

Estas en el tema de Duda Selectivizr en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Estaba a punto de instalar Selectivizr porque leí en muchos artículos que era una herramienta imprescindible para los desarrolladores responsive. Pero ahora que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 10:19
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Duda Selectivizr

Hola

Estaba a punto de instalar Selectivizr porque leí en muchos artículos que era una herramienta imprescindible para los desarrolladores responsive. Pero ahora que he ido a su página he notado que, por ejemplo, la pseudoclase NTH-OF-TYPE tiene una X, o sea que supongo no es soportada (JQUERY), y esto me ha desanimado un poco porque, se suponía que ésta era una herramienta muy completa, sin mencionar que yo uso mucho esa pseudoclase (es mejor que nth-child).

Estos selectores también salen con un símbolo extraño :

[attr^=]
[attr$=]
[attr*=]

¿Lo que he dicho es correcto o me he equivocado en algo?
¿¿Si uso Selectivizr el NTH-OF-TYPE no será entendido en los navegadores antiguos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 11:19
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda Selectivizr

Ya me confirmaron que, Jquery no soporta al 100% a Selectivizr, por eso he decidido usar NWMATCHER.

¿Alguno de ustedes lo usa?

Aquí se descarga :

https://github.com/dperini/nwmatcher/downloads

¿Alguien sabe cómo se instala?

¿Será así de simple como descargar el documento, y luego mediante una etiqueta SCRIPT relacionarlo con la página, algo parecido a lo que se hace con JQUERY?

Es que no encuentro mucha info en Google
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 18:05
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda Selectivizr

No es que :nth-of-type sea mejor que :nth-child, es que son dos cosas diferentes. Al segundo puedes por ejemplo afectar a clases, al primero no.

Lo de los símbolos extraños en el selector de atributos es para encontrar cadenas que, por orden, empiecen por, terminen por, o contengan.

Las demás preguntas igual deberías de preguntarlas en el foro de jQuery.
__________________
(:
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 10:01
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda Selectivizr

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
No es que :nth-of-type sea mejor que :nth-child, es que son dos cosas diferentes. Al segundo puedes por ejemplo afectar a clases, al primero no.

Lo de los símbolos extraños en el selector de atributos es para encontrar cadenas que, por orden, empiecen por, terminen por, o contengan.

Las demás preguntas igual deberías de preguntarlas en el foro de jQuery.
A mi me gusta NTH-OF-TYPE porque selecciona a los que son de un mismo tipo.

Lo de los símbolos extraños no me refería a * ^ $, sino a un símbolo que salía en la página de SELECTIVZR al costado de esos selectores : ~ ~ ~. No sé si significa soporte a medias, o dudoso, o no sé

Etiquetas: página, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.