Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda sobre como estructurar una web

Estas en el tema de Duda sobre como estructurar una web en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos compañeros.. Soy nuevo en esto de crear paginas web tengo conocimientos basicos de HTML y muy nuevo en esto de CSS. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 06:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda sobre como estructurar una web

Saludos compañeros.. Soy nuevo en esto de crear paginas web tengo conocimientos basicos de HTML y muy nuevo en esto de CSS.

El caso es que me pidieron hacer una pagina web para un equipo de baloncesto y me pidieron que me guiara por esta pagina:

http://losguacharos.com.ve


Mis dudas son las siguientes:

Como hago para lograr que el fondo quede fijo y hacer que solo se mueva ese panel central donde esta incluido (el encabezado, el cuerpo y el pie de la pagina)..

Que medida debo utilizar para el fondo de la pagina y como hago para que al abrir la pagina con cualquier navegador, se vea a la perfeccion sin nada de distorsiones ni desordenes..

Les agradeceria si me aportaran un fragmento de codigo por lo menos de esa parte o algun ejemplo que me sirva como guia ya que me dieron solo un mes para sacar esa pagina al ruedo..

Me disculpan la falta de conocimientos en este tema en realidad me falta mucho por aprender y les agradeceria cualquier ayuda que puedan darme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 07:19
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda sobre como estructurar una web