Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda sobre CSS

Estas en el tema de Duda sobre CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, soy bastante novato en CSS y maqueteo, (hago lo que puedo igual) . Busqué información pero los resultados de busqueda son diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 15:25
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Duda sobre CSS

Hola a todos, soy bastante novato en CSS y maqueteo, (hago lo que puedo igual).
Busqué información pero los resultados de busqueda son diferentes ...
Las preguntas son las siguientes:

¿Cómo hago para que una capa este en una posicion sin moverse? lo de que aparezca se hace con javascript, pero quiero saber el CSS ...
[URL=http://img193.imageshack.us/i/11111111111111111111111u.png/]

¿Cómo hago para que el footer acompañe al contenedor?


Esas dos cosas nada mas, muchas gracias de antemano!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 16:13
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Duda sobre CSS

Para que un DIV se mantenga en su sitio sin moverse, le pones el atributo position: fixed. No funciona en las versiones antiguas de Internet Explorer, por si acaso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 17:27
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda sobre CSS

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Para que un DIV se mantenga en su sitio sin moverse, le pones el atributo position: fixed. No funciona en las versiones antiguas de Internet Explorer, por si acaso.
y las coordenadas como las pongo? y me doy cuenta de cuales son ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 19:57
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses