Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Una duda sobre texto y otra sobre php

Estas en el tema de Una duda sobre texto y otra sobre php en el foro de CSS en Foros del Web. Que tal amigos hace tiempo que vengo trabajando en este proyecto web personal ( http://acceso-directo.net23.net ) tengo una, dos o tal vez tres dudas sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 10:57
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Una duda sobre texto y otra sobre php

Que tal amigos hace tiempo que vengo trabajando en este proyecto web personal (http://acceso-directo.net23.net) tengo una, dos o tal vez tres dudas sobre lo siguiente que paso a explicar.

1: Si han entrado al sitio:

Verán que hay títulos por ejemplo - - - NOTICIA DESTACADA DEL MES - - - el problema con texto es que cada vez que lo guardo con el photoshop (y probe de las dos maneras "Guardar como..." y "Guardar para dispositivos y web" extensión .png por el tema es que ahora me queda el texto como estirado en la sección - - - MÚSICA DE LOS 60's Y 70's - - - y no se porque es si que la herramienta de texto en phosohop esta mal configurada, o que pero ahora me guarda siempre así.


2: La otra pregunta: En la sección internes (que está con la s al final a propósito):


Quiero hacer una nuve de las páginas más visitidas pero sólo con sus logos y que cada vez que se recargue la página se cambien de lugar.

Última edición por jmb0286; 14/11/2011 a las 13:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 22:25
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Una duda sobre texto y otra sobre php

Hola
1- No entiendo porque no usas texto en vez de una imagen del texto. Es decir, en este caso no le encuentro el sentido, ya que la fuente que usas parece ser de las "normales" o más usadas.
Y si fuera una fuente especial, tenes las herramientas para agregar fuentes no convencionales, o no seguras.

2- La nube la tendrías que hacer con php (ya que pedís que cambie al recargar la página).
Una idea es poner en una base de datos los enlaces de cada imagen y luego posicionarlos aleatoriamente. Cada enlace en la base de datos tendría un identificador único y en base a él dispondrías el orden.
Ejemplo: http://www.tallerwebmaster.com/tutor...p-y-mysql/132/
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 17:25
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una duda sobre texto y otra sobre php

Pero tenes alguna idea de que puede ser o no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 17:37
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una duda sobre texto y otra sobre php

Gracias, por la data voy haber que saco de ahi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 22:55
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Una duda sobre texto y otra sobre php

Hola
No, no sé cual será el motivo, tal vez deberías preguntar en Diseño Gráfico sobre la configuración de Photoshop. O tal vez sea que cambias el ancho de la imagen en el html, lo cual la distorsiona.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.