Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Dudas sobre menu desplegable

Estas en el tema de Dudas sobre menu desplegable en el foro de CSS en Foros del Web. Quiero hacer un menú desplegable como el de esta página http://the-cafe-racer.com/ Pero no se como lo hace... Ya que como el contenido del submenu está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2014, 12:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 48
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Dudas sobre menu desplegable

Quiero hacer un menú desplegable como el de esta página

http://the-cafe-racer.com/

Pero no se como lo hace...

Ya que como el contenido del submenu está dentro del el menú principal... mi submenu coge las propiedades del principal. EJ:

Si le doy un hover al menú principal de que cambie el color del texto, las opciones del submenu la cogen también. Y quiero manejarlo diferente, como en este que el menu principal tiene un hover de cambiar de color y las opciones del sub un underline. Es como si estuviera totalmente desligado del principal, pero en el código esta dentro también.

Me he enredado bastante en este punto. Ya analice el código de esa web, pero no encuentro como lo hacen.

Una ayudita?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 11:25
Avatar de solmedina87  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dudas sobre menu desplegable

Probaste en firefox con el firebug mirar el código HTML y CSS que utilizan para implementar algo así en tu página?.
Lo miré y parece largo, pero se puede tomar fácilmente el CSS (incluso ver el HTML para ver como usan las clases definidas en el CSS)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 19:56
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Dudas sobre menu desplegable

Necesitas aprender a usar selectores y tener en cuenta que los estilos se heredan, solo tienes que sobreescribir algunos estilos usando el selector correcto. Publica tu avance para ayudarte.
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: menu+deplegable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.