Hay un color de fondo establecido y no hay color de primer plano
Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo
que significan estas 2 frases?
que es qeue he de definir el color de background y el del texto?
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
dudas al validar css
Hay un color de fondo establecido y no hay color de primer plano Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo que significan estas 2 frases? que es qeue he de definir el color de background y el del texto? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: dudas al validar css
no son errores, son advertencias y justamente te aparecen porque tienes un color de background y no tienes definido el color de texto (o viceversa)
Yo no le daría mayor importancia... puedes si quieres hacer algo así:
Código:
color:#333; background-color:inherit;
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
(creo) que es por un tema de contrastes... imagina que tienes algo así:Código HTML:
<div><p>Hola mundo</p></div> div{background:#000} Si cada vez que declarás un color de fondo declarás el color del texto, el validador puede estar seguro que ninguna herencia de colores va a dejar al texto ilegible. Creo que por ahí viene la idea de esta advertencia. PD: de nada! se da la casualidad que estoy pasaendo un poco por estos foros, jeje
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
ahh entiendo, de esa forma se evita que pueda haber por ejemplo fondo y texto engro, en cambio si declaras 1 color blanco para el texto y otro negro para el fondo nunca se "ocultara" el texto no?
Pues mañana en el trabajo lo modifico y en breve la pongo para que opine la gente, ya que aun no llevo 30 días :___( |
|
|
|