Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

edicion de plantillas

Estas en el tema de edicion de plantillas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy inentando hacer una web y primero me hice una plantilla de un archivo html y de ahi cree mis otras paginas, la cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
edicion de plantillas

Hola, estoy inentando hacer una web y primero me hice una plantilla de un archivo html y de ahi cree mis otras paginas, la cuestion que la region editable es la etiqueta contenedor y quiero que en algunas de mi pagina el contenedor tenga un color "x" y en otras color "y", pero me doy cuenta que la regla de estilo css del contenedor no se puede modificar,

mi duda es si uno puede tener color de fondo distinto del contenedor en cada pagina o es que va a ser el mismo.

intente insertar una etiqueta div alrededor de la etiqueta contenedor en la pagina que quiero un color distinto pero no me funciono.

gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: edicion de plantillas

solucionado
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 07:21
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: edicion de plantillas

pues nose entiende ni el problema, y mucho menos la solucion... si te apetece podrias hablar mas del problema y como lo solucionaste por si alguien pasa por algo similar
__________________
Toroflix - movies.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: edicion de plantillas

ok, aki va la explicacion a ver si me puedes ayudar porque quizas la solucion mia no es la correcta.

tengo mi plantilla de mi web con su respectiva region editable (capa div contenido), mi web tiene 3 paginas, inicio, productos, contactenos, yo lo que quiero es que esta region editable tenga distinto color de fondo en "contactenos", entonces cuando voy a #contenido y quiero cambiar el color de fondo no puedo ya que debo hacerlo en la plantilla pero ahi me cambiaria de las demás paginas. Esta es mi duda.

Al final lo que hice fue que en "contactenos" inserte otra div(div contactoscontenido) del mismo tamaño que el div contenido y ahi ya le di color de fondo y me resulto. Ahi inserte una nueva etiqueta para insertar un formulario pero ahora tengo un problema que es que quiero centrar mi formulario dentro del div contactoscontenido, horizontalmente lo pude hacer, le puse en margin 10% a ambos lados del div contactoscontenido y a la etiqueta que contiene todo el formulario le puse 80%, pero verticalmente cuando quiero hacer lo mismo se me mueve para abajo mi div que contiene el formulario pero tambien el divcontactoscontenido(es decir el que cree para darle un distinto de color de fondo a mi region editable)

disculpen el ladrillo, quizas los haya confundido mas

Etiquetas: plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.