Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Editar Divs en Dreamweaver

Estas en el tema de Editar Divs en Dreamweaver en el foro de CSS en Foros del Web. Perdón por la pregntonta que talvez haga pero obviamente no se como se hace. Quiero saber como hacer cuando estoy editanto en DW y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 16:59
Avatar de demoche  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Editar Divs en Dreamweaver

Perdón por la pregntonta que talvez haga pero obviamente no se como se hace.
Quiero saber como hacer cuando estoy editanto en DW y tengo una Div llamemosle "A" que me aparece delante de otra "B" y la "A" no me deja clikear sobre la "B" para editar algo en ella

Acá dejo una captura en donde se ve la Div "A" iluminada en Azul la cual no me deja editar sobre la "B" en la que se ve el menu.



Perdón de nuevo por la tontes pero no se como acceder en estos casos.
Gracias

demoche
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 21:43
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Editar Divs en Dreamweaver

Ahorrate problemas y usa la vista código.
Al principio parece más complicado, pero luego te darás cuenta que es mucho más rápido, y que además aprenderás mucho más.

La imagen no se ve.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 02:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Editar Divs en Dreamweaver

Como bien dicen no se ve la imagen, y como bien dicen es mejor usar vista de código.

De todas formas y si he entendido bien una forma de solventar tu problema es que mires la barra que hay justo debajo de las ventanas de diseño/código y que está entre estas ventanas y la barra de propiedades.

A la izquierda veras como se te muestra los niveles en los que tienes situado el puntero. Me explico. Si pones el cursor en mitad de una frase por ejemplo te mostraría: <body><div><p>.

Si quieres ir al padre de la <p> pues haces clic sobre <div> y te lo seleccionara tanto en el modo diseño como en el modo código.

Espero que sea de ayuda.

Etiquetas: divs, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.