Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Editor CSS en desarrollo

Estas en el tema de Editor CSS en desarrollo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos! Hace ya mucho que no escribía nada por aquí. El mismo tiempo que hace que no desarrollo nada. A pesar de esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Editor CSS en desarrollo

Hola a todos!

Hace ya mucho que no escribía nada por aquí. El mismo tiempo que hace que no desarrollo nada.

A pesar de esto no me he olvidado de los proyectos que había dejado comenzados. Uno de ellos este que ahora os presento. Un editor de hojas de estilo (CSS).

Editor CSS


Lo que hay es lo que hice hará 2 años ya, y en este tiempo puede decirse que muchas cosas han cambiado. Sin embargo me gustaría que todo el trabajo que me costó en su tiempo no se quedase en nada. Por eso os muestro el resultado a pesar de no ser ni mucho menos una versión definitiva.

Hay bastantes errores que solucionar, quizás el más importante de ellos la opción de cambiar el esquema del sitio que como podréis comprobar no funciona correctamente. También haría falta depurar el código CSS generado, pues el que se crea ahora tiene muchas líneas inútiles...

Espero que entre todos podais ayudarme a hacer una lista con todo lo que vayas viendo a la hora de probarlo.

También iría bien que dieseis vuestras opiniones acerca del funcionamiento, si es intuitivo o no, si está bien ordenado...

Por último os pediría que no hagais mucho caso al código Javascript, soy consciente de que muchas lineas sobran, muchas funciones pueden mejorarse...

Como veis, lo que hoy os presento es una primerísima versión de lo que espero que llegue a ser el sitio.

Muchas gracias y saludos de nuevo a todos.
__________________
sergiold
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 04:10
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Re: Editor CSS en desarrollo

Pues me alegro de que hayas vuelto, y el proyecto que has hecho, fuera del código, es muy intuitivo y fácil de usar. Espero que con el tiempo le vayas agregando nuevas funciones.

Y si quieres, aquí me parece que están viendo cosas de estas que se pueden hacer en HTML + CSS (creo que podrás presentar tu Editor CSS):
http://www.forosdelweb.com/f95/parti...5/#post2393566
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Editor CSS en desarrollo

Gracias por tu comentario Raulmmmm, he estado mirando el enlace que dices pero no me parece que la aplicación que estoy desarrollando tenga espacio en ese hilo.

No dudes que con tiempo iré mejorando el código e iré añadiendo funcionalidades.

Saludos,
__________________
sergiold
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 16:57
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Editor CSS en desarrollo

Es una idea interesante. Te animo a que sigas desarrollándola, y si anda bien seguro que aquí mismo la promocionaremos

Mikel.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Editor CSS en desarrollo

Gracias.

De hecho, lo que os muestro no es más que una parte del verdadero proyecto que tengo en mente. Que es una editor de páginas web completo: diseño, contenido... Todo ello ya está casi terminado pero aun quedan algunos detalles por pulir y por eso no lo he hecho público.

Saludos,
__________________
sergiold
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.