Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Efecto css faux column desaparece despues de ejecutar codigo php

Estas en el tema de Efecto css faux column desaparece despues de ejecutar codigo php en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, llevo muy poco tiempo en el foro y me he encontrado con un problema mientras desarrollo una pagina usando php. Utilizo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 06:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Efecto css faux column desaparece despues de ejecutar codigo php

Hola a todos, llevo muy poco tiempo en el foro y me he encontrado con un problema mientras desarrollo una pagina usando php. Utilizo dos columnas, una de ellas se va llenando con contenido dinamico en php. el caso es que resolvi el problema de que una de ellas se quedaba corta, en cuanto a altura, usando el metodo llamado faux column, que no es mas que un hack, y el caso es que funcionaba bien, hasta que hoy he comprobado que despues de ejecutar la parte php, es como si no estuviera.
Creo que el problema es porque no se vuelve a ejecutar el div donde estan contenidas las dos columnas. Lo explico mejor con un ejemplo:
<div id="contenedor">
En su fichero css de propiedades tengo esto:
width: 80%;
margin: 0 auto;
border: 1px solid #000000;
text-align: left;
background-color: #FFFFFF; /* color blanco */
background: url(tilebarra2.GIF) 26% 0;
Esta ultima linea es la que repite el gif en cuestion que suple el problema de la columna y le da el efecto de que tiene el mismo tamaño que la segunda.

Despues del div, ejecuto el codigo php(es un codigo para iniciar sesion) y despues de ejecutar este, es como si la linea background: url(tilebarra2.GIF) 26% 0; del div container no se estuviera ejecutando.
No se si me he explicado bien, si alguien necesita que le aclare algo mas la pregunta que me lo diga, ya que estoy dandole vueltas pero no consigo resolver este problema.
Un saludo y gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Efecto css faux column desaparece despues de ejecutar codigo php

Problema resuelto. Mi culpa, ya que estaba haciendo una llamada a un enlace que no tenia por que.

Etiquetas: column, desaparece, efecto, ejecutar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.