Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

efecto Hover

Estas en el tema de efecto Hover en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos como estan, miren mi cuestion es la siguiente tengo un panel con los bordes redondos dentro de este panel pongo una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
efecto Hover

Hola a todos como estan, miren mi cuestion es la siguiente tengo un panel con los bordes redondos dentro de este panel pongo una imagen que va cambiando de tamaño con lo que el panel se agranda automaticamente, el panel esta compuesto por images dentro de una tabla, pues bien lo que no consigo hacer es que cuando ponga el cursor sobre el panel este cambie entero de color con hover solo consigo que cambie la celda de la tabla en la que pongo el curso me interesaria saber si se podria hacer un hover multiple o algo parecido

Gracias espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 14:39
Avatar de netzky  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: efecto Hover

podrias usar, un metodo de javascript, es algo obstructivo, pero te podria ayudar...

Código HTML:
<table onmouseover="this.className='miclaseconelcolornuevo'"> 

y listo... esto le asignara una clase al pasar sobre el elemento esta clase, podria contener el nuevo color de fondo, si tu le pones mitabla:hover desde el css, esto solo funcionara con Firefox, y no explorer, pues explorer solo reconoce el hover con un a (hipervinculo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: efecto Hover

Si eso estaria bien la cosa es que el fondo de la tabla no es de un color si no que los bordes lo componen imagenes , esas son las imagenes que qiero cambiar todas a la vez al hacer el hover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.