Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

El efecto :hover se va al situarme sobre el scroll

Estas en el tema de El efecto :hover se va al situarme sobre el scroll en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos y ante todo mil gracias por cualquier ayuda. Me estoy encrontrando un problema y es que cuando algo se muestra a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2017, 09:42
Avatar de acid_burd  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
El efecto :hover se va al situarme sobre el scroll

Hola a todos y ante todo mil gracias por cualquier ayuda.

Me estoy encrontrando un problema y es que cuando algo se muestra a través de un :hover y dentro tengo un scroll, al situarme sobre él para subir y bajar, el efecto :hover desaparece, lo que hace que el punto en el que estaba, donde estaba leyendo la información, se "esconda". Si hago clic dentro del div que posee el scroll y subo y bajo con las flechas del teclado o la rueda del ratón no hay ningún problema, pero en cuanto sitúo en puntero del ratón sobre el scroll que hay dentro del div que se muestra mediante el efecto :hover, el efecto se pierde.

No sé si me he explicado bien, si se necesita ejemplo pasaré la dirección del foro donde estoy trabajando.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2017, 21:31
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: El efecto :hover se va al situarme sobre el scroll

Nop, no entendí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2017, 11:19
Avatar de Ito79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 71
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: El efecto :hover se va al situarme sobre el scroll

Yo creo que lo he entendido pero lo mejor es que subas el código en cuestión para que podamos ayudarte de forma más eficiente ...

Un saludo
// Ito

Etiquetas: hover, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.