Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Efectos visuales con display

Estas en el tema de Efectos visuales con display en el foro de CSS en Foros del Web. Conozco el efecto que hace el transition, pero el problema es que no funciona cuando quiero cambiar el atributo display de "none" a "block / ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2015, 05:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 42
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Efectos visuales con display

Conozco el efecto que hace el transition, pero el problema es que no funciona cuando quiero cambiar el atributo display de "none" a "block / inline / inline-block" mediante javascript.

Lo que yo quiero es que, mediante un input type button, el usuario revele contenido <span> que inicialmente está oculto para facilitar la vista y resumir la página.

Esto ya lo estoy haciendo cambiando el display de "none" a "inline" mediante javascript, pero quiero darle un efecto visual con transition, para que se quede más bonito.

Y antes de que lo pregunteis, no puedo usar visibility, porque entonces queda un hueco feo en mitad de la página.

¿Existe alguna manera de darle un efecto visual cuando el display cambie?

Etiquetas: display, efectos, visuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.