Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

elemento reemplazado, replaced elements

Estas en el tema de elemento reemplazado, replaced elements en el foro de CSS en Foros del Web. Hello! Leyendo un tutorial de css, mencionan a los replaced elements, los cuales poseen dimensiones intrínsecas (img, input, textarea, select ) pero no entendí a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 07:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
elemento reemplazado, replaced elements

Hello!
Leyendo un tutorial de css, mencionan a los replaced elements, los cuales poseen dimensiones intrínsecas (img, input, textarea, select ) pero no entendí a que se refiere.
En que se diferencian con otros tags?
__________________
I am Doyle please insert code.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 10:14
Avatar de Tecna  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 291
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 45
Respuesta: elemento reemplazado, replaced elements

Buenas,

los elementos reemplazados son los que no tienen contenido y el contenido es reemplazado por otro recurso como por ejemplo una imagen. El tamaño no puede venir dado por el contenido puesto que no existe, por tanto para que el navegador pueda asignarle su espacio se aplica el tamaño mediante atributos como size y alt para un contenido alternativo o en la hoja de estilos con propiedades como width o height para modificar los valores originales que siempre se tienen que conocer de antemano. En CSS2 todos los elementos sustiuidos y sólo los elementos sustituidos tienen dimensiones intrínsecas.

Etiquetas: elements
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.