Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Elementos flotantes ¿es posible?

Estas en el tema de Elementos flotantes ¿es posible? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, me pregunto si esto es posible: Una caja que contiene varias, esta caja tiene el valor position: absolute; bottom: 1px; width: 100%; De esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 22:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Elementos flotantes ¿es posible?

Hola, me pregunto si esto es posible:

Una caja que contiene varias, esta caja tiene el valor

position: absolute;
bottom: 1px;
width: 100%;

De esta manera consigo que ese elemento se situe siempre en la parte de abajo del navegador, cuando se cambia el tamaño de la ventana del mismo siempre aparece en la parte inferior del navegador, pero la cuestion es la siguiente:

¿Se puede hacer para que siempre aparezca en la parte inferior independientemente de los demas elementos de la pagina? es decir si existen elementos que quedan por encima (no me refiero a la colocacion/visualizacion con z-index) y estos elementos superan el largo al elemento fijado en la parte inferior, este mismo elemento oculta a los que quedan por debajo, y cuando haces scroll el elemento permanece fijo, la idea es hacerlo al modo de algunos javascripts que he visto que situan el elemento siempre en la zona indicada, de esta manera cuando haces scroll sobre la pagina, el elemento se comporta de una manera flotante y baja con el scroll sobre la pagina, y no como position:absolute que queda fijo a no ser que redimensiones la pagina.

¿Es posible hacer esto sin usar javascript? o no existe manera.

Muchas gracias de antemano.
Salud2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 23:05
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola,

Te recomiendo que revises el siguiente enlace:
http://tierradenomadas.com/rc010.phtml

Ahí hablan sobre un pie de página que siempre aparece abajo, sin importar el contenido de la susodicha página.

¡Saludos!
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 19:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Muchas gracias es lo que buscaba :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.