Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Elementos que desaparecen al minimizar una página

Estas en el tema de Elementos que desaparecen al minimizar una página en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo aquí un problema interesante. Una web con bastantes elementos que al minimizarse,corta todo lo que no cabe al lado derecho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 03:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Elementos que desaparecen al minimizar una página

Hola a todos,

Tengo aquí un problema interesante. Una web con bastantes elementos que al minimizarse,corta todo lo que no cabe al lado derecho de la misma.

Lo ideal sería tener un scroll horizontal que lo arreglase, pero no sé exactamente que elemento(s) impiden que esto funcione.

¿Puede ser que la propiedad width de algunos elementos tenga algo que ver? ¿Qué parámetro es el mejor para indicar que se active este scroll? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 00:49
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Elementos que desaparecen al minimizar una página

Hola
Lo mejor mejor para que alguien te pueda ayudar es mostrar el código css y html que estás usando, o un enlace.
Haciendo uso de las artes adivinatorias podría inferir que el contenedor tendrá asignada la propiedad overflow con valor hidden, pero al no tener nada para ver es simple especulación.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Etiquetas: scrollbars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.