Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Eliminar estilo de input

Estas en el tema de Eliminar estilo de input en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, foreros: ¿Como puedo eliminar todos los estilos que tiene un input tipo text?, es decir, como puedo hacer que un campo de mi formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 22:58
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 19
Eliminar estilo de input

Hola, foreros:

¿Como puedo eliminar todos los estilos que tiene un input tipo text?, es decir, como puedo hacer que un campo de mi formulario se vea igual que un texto. He conseguido quitarle el fondo, el borde, la outline...

Pero a pesar de ello el campo no se comporta del mismo modo, por ejemplo, en Internet Explorer 6 el campo 'sin estilos' no tiene la misma altura que un texto normal sino mas, unos poquitos pixeles de mas.

Mirar:

Código HTML:
<input type="text"  value="Search..." style="width:270px; background:none; border:none; outline:0; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; margin:0; padding:0;" /> 
¿Que estilo debo anular para que sea como un texto normal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 23:20
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Eliminar estilo de input

Hola, intenta colocando * { margin:0;padding:0 } al comienzo de la hoja de estilos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.