Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Empezar con css

Estas en el tema de Empezar con css en el foro de CSS en Foros del Web. buenas, queria que me proporcionaseis enlaces de cursos(ya sean gratis o de pago con o sin titulo)o tutoriales que os hayan servido a vosotros para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Empezar con css

buenas, queria que me proporcionaseis enlaces de cursos(ya sean gratis o de pago con o sin titulo)o tutoriales que os hayan servido a vosotros para aprender css. ademas, me gustaria que me hablaseis de la complejidad y el tiempo que puede llevar aprender css aproximadamente, porque he visto manuales muy cortos y no se a que se debe.
tengo una base de html 5 puesto que estoy estudiando un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web y css no lo vemos hasta 2º curso por eso quiero ir aprendiendolo y haciendo cosas por mi cuenta.
un saludo y gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 12:12
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Empezar con css

en librosweb.es encontraras una sección de CSS, esta bastante bien... el tiempo de aprendizaje es indefinido, depende mucho de la persona y tiempo dedicado, puede ser un día hasta años.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 15:07
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Empezar con css

Como comenta Arturo, librosweb.es es un buen sitio para empezar. Luego como referencia rápida te vale también devdocs.io. Y también cuando vayas avanzando tal vez veas interesante leer un blog sobre CSS.

Aunque CSS es una parte leer y la otra parte trastear. Verás que ahora tal vez no entiendas este GIF, luego tú serás el GIF y pasado el tiempo te hará gracia:



  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empezar con css

jajaja muy bueno el gif, tomare las referencias que me habeis dado y nada mas acabar los examenes me pondre manos a la obra.
gracias

Etiquetas: empezar, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.