Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

encajar en todas las resoluciones

Estas en el tema de encajar en todas las resoluciones en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, Tengo una imagen como fondo, y quiero ponerle 3 botones en un lugar especifico de ese fondo; pero quiero que esos botones esten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 21:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
encajar en todas las resoluciones

Hola amigos,
Tengo una imagen como fondo, y quiero ponerle 3 botones en un lugar especifico de ese fondo; pero quiero que esos botones esten fijos en cualquier resolucion o cuando agranden o reduscan el navegador.
al ponerle a la imagen de fondo en css:fixed se adapta a cualquier resolucion pero los botones quedan dispersados en cualquier parte.
Espero haberme explicado.
Dejo los avances:
intro 1 en este caso en mi monitor se ve bien la imagen en toda la pantalla y con los botones en su lugar solo que en otros monitores de otra resolucion la imagen no se ve en toda la pantalla. y se nota el espacio blanco.
intro2 aqui esta el fondo con css fixed pero como haria para que los botones mantenga la misma posicion.

Espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 04:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: encajar en todas las resoluciones

Tienes que trabajar con medidas porcentuales, hacer un diseño líquido. Nada de posiciones fijas ni otras yerbas de Dreamweaver.

Etiquetas: encajar, html, resoluciones, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.