Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Encontrar lineas CSS wordpress

Estas en el tema de Encontrar lineas CSS wordpress en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes, Primero de todo comentaros, que soy muy novato en estos temas. Os comento, por que estoy algo desesperado, y necesito que alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Exclamación Encontrar lineas CSS wordpress

Buenas tardes,

Primero de todo comentaros, que soy muy novato en estos temas.

Os comento, por que estoy algo desesperado, y necesito que alguien me pueda ayudar.

Tengo una tienda online, bajo la plataforma Wordpress con woocomerce como plataforma ecommerce. Hasta hoy todo iba perfecto, pero al actualizar el maldito woocomerce, se me ha desconfigurado muchas cosas y he tenido que volver a cargar el tema por defecto.

Hasta, hay es un marrón, pero bueno me ha pasado otras veces.

El problema viene cuando, abro el inspector de elementos de google chrome y no me da la linea donde poder encontrar el CSS, hasta la fecha lo había realizado sin problema, he abierto el fireburg de firefox y me pasa exactamente igual. La única dirección que obtengo es ver= 1.0 0:1 en cualquier elemento que seleccione. He probado con otra pagina web mía, por si el problema era algo relacionado con los inspectores de elementos y me la da correctamente.

¿Alguien me puede orientar a que se debe este problema y como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano para todas las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 12:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Encontrar lineas CSS wordpress

Se supone que si haces click te lleva a la línea exacta de la hoja de estilos donde se encuentra dicha propiedad a modificar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 13:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 17