Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Enlace de CSS externo

Estas en el tema de Enlace de CSS externo en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina web utilizando un archivo de CSS externo enlazado a la pagina, estoy usando dreamweaver en donde se visualiza todo correctamente, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 11:10
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Enlace de CSS externo

Estoy haciendo una pagina web utilizando un archivo de CSS externo enlazado a la pagina, estoy usando dreamweaver en donde se visualiza todo correctamente, el problema es cuando publico el sitio pues no se aplica el estilo (solo las dimenciones del las capas, pero no colores, fuentes, fondos, etc..)

aqui les dejo el enlace de la pagina: http://www.imip.org.mx/imip2

ahora, si tomo todo el codigo CSS y lo coloco dentro en la misma pagina con sus etiquetas STYLE ahi si sale correctamente.

Gracias, espero su respuesta.

Última edición por Microbito; 23/07/2007 a las 11:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 13:00
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Enlace de CSS externo

Lo del asunto del fondo, puedes usar solo imagenes de tipo GIF. Un jpg como fondo no funcionara. Lo demas, al menos en el ejemplo que pones, esta todo bien... Para establecer el tipo de fuente, usa font-family en vez de font, o en todo caso, puedes usar font para poner todo lo referente a la fuente (estilo, negrita, tamaño, tipo). Para dar color al texto, usa color: #fff;...

Date una vuelta por este link:

http://www.tizag.com/cssT/

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 13:36
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Enlace de CSS externo

Gracias, ya esta solucionado, habia un error de codigo en la hoja de estilo

de todas formas, tomare en cuenta tus recomendaciones



y si me funciona un JPG de fondo en una de las capas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.