Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Los enlaces no responden

Estas en el tema de Los enlaces no responden en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, os expongo mi problema porque yo me estoy volviendo loca me descarge un thelme de internet con css el thelme, hasta hay bien, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 08:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Toledo
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Los enlaces no responden

Hola, os expongo mi problema porque yo me estoy volviendo loca me descarge un thelme de internet con css el thelme, hasta hay bien, ahora les voy poniendo los enlaces y es como si fueran donde les da la gana si estoy en el index y pincho un enlace, todo bien pero cuando estoy en la segunda pincho otro enlace y me manda a otra pagina al index o a otra que tengo no se si sera que hay que tratar los enlaces desde el css o desde la pagina, espero que me ayuden gracias un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 08:40
Avatar de Oscar_Hidro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aguascalientes, Mexico.
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: Los enlaces no responden

Los enlaces siempre son tratados desde el codigo de la página. CSS solo es para dar estilos. Seria bueno ver algo de código para poder ver que es lo que pudiera estar pasando en los enlaces. Saludos

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.