Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Enlances

Estas en el tema de Enlances en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber como puedo crear enlaces como los de esta página (espero no haya problema por poner la pagina)que cuando pasas sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Enlances

Hola a todos, quisiera saber como puedo crear enlaces como los de esta página (espero no haya problema por poner la pagina)que cuando pasas sobre el cambian de color pero de una forma especial:

http://duklyon-cafe.org/Wallpaper-AngelicLayer.shtml

Solo ese, espero me contesten.

Nos vemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 08:49
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Mira estas Faqs , tratan sobre Cambiar el cursor del mouse
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 07:37
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
alsapa

Si es como dices, entonces sería más sencillo que definiera estilos para los enlaces algo parecido a lo que se indica en la Faq 6 , solo que al revés

Bueno ya vendrá YosgiGl a esclarecer su pregunta
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 07:38
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Buenas Alsapa!!

Visité tu link y créeme me encantó el efecto que le has puesto, algo bastante novedoso.

Pero convencida de que el efecto que quiere nuestro amigo (él que no se ha presentado a dar comentario alguno ) se encuentra basado en Estilos, le hice un seguimiento y me encontré que era más sencillo todavía ya que tiene especificado los estilos en la misma hoja mira:


<STYLE TYPE=TEXT/css>
<!--
A { text-decoration: none; color: #2D9DFF; behavior:url(linkhilight.htc);filter:progid:DXImag eTransform.Microsoft.GradientWipe(duration=1); height: 1px; clip: rect( );}
A:visited { text-decoration: none; color: #1CD3FF;}
A:hover { text-decoration: none; color: #2C74BB ; font-variant: none; background: none; cursor: help; font-weight: bold; border-style: solid; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 1px; border-left-width: 0px; border-color: #1CD3FF; behavior:url(linkhilight.htc);filter:progid:DXImag eTransform.Microsoft.GradientWipe(duration=1); height: 1px; clip: rect( );}
-->
</STYLE>


En todo caso este debate sirvió para proponer dos formas muy atractivas de trabajo con enlaces.

Un beso
Tilu
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.